Seleccionar página

reparacion calderas Calle Estadella

Desde Reparación Calderas Calle Estadella hacemos los inviernos son mucho más duros si la calefacción se convierte en un lujo. Mantener nuestra casa caliente en los meses más duros conlleva un gasto muy importante, de ahí que sea fundamental elegir un buen sistema de calefacción que sea eficaz pero que no suponga un desembolso alto en combustible. En nuestra empresa te ayudamos a elegir el sistema que hará tu vida más confortable y te ayude a ahorrar.

Damos cualquier tipo de servicio: reparación, instalación, mantenimiento en toda Calle Estadella.

Somos especialistas en calefacción en Calle Estadella, conocemos los sistemas más habituales para mantener los hogares calientes en invierno, si tienes dudas, llámanos. Si estás pensando en la tradicional calefacción a gas o en la más moderna de calderas biomasa, tenemos grandes soluciones. No lo dejes pasar, piensa que una inversión ahora puede significar un gran ahorro de combustible en el futuro. Además, garantizamos los mejores precios que puedas encontrar en el mercado, a pesar de que solo trabajamos con primeras marcas (junkers, vaillant, ferroli, chaffoteaux, cointra, roca…).

Hacemos reparaciones de calderas de cualquier marca, como por ejemplo: ariston, ferroli, junkers euroline, vaillant, chaffoteaux, cointra, roca… Y también de cualquier tipo de calderas: gas, biomasa, condensación, estanca, gasoil, industriales, gas natural…

Nuestro servicio técnico de calderas Calle Estadella, ofrece un servicio a domicilio las 24 horas del día a precios muy baratos. Llámanos y te atenderemos de inmediato.

Somos instaladores autorizados, si lo necesitas, diseñaremos tu instalación antes de realizar el trabajo. Pero si solo quieres cambiar la caldera también lo haremos con garantías. Y nuestros servicios van mucho más allá. Ofrecemos también un rápido y efectivo servicio de reparaciones de calderas, arreglamos desde una fuga de gas a una caldera que se ha bloqueado. Y si lo que quieres es prolongar la vida de tu calefacción y que funcione siempre en niveles óptimos, puedes solicitar un servicio de mantenimiento personalizado en calderas Calle Estadella. Nos caracterizamos por ser una empresa seria, eficiente y de confianza, porque con nosotros trabajan los mejores profesionales del sector.

Reparación calderas Junkers Calle Estadella

Gas y gasoil

Como hemos señalado, tenemos un servicio técnico calderas especialistas en la instalación de todo tipo de sistemas de calefacción. Los más habituales son los que utilizan gas natural, propano o gasoil como combustibles. El funcionamiento es el mismo en todos: una caldera que calienta el agua que circula por un circuito y llega a los calefactores, que son los que desprenden el calor. La caldera es, por tanto, el corazón del sistema de calefacción.

Si no sabes qué caldera es mejor para tu caso o negocio, nuestra empresa te asesora. La variedad de modelos es muy grande, hay muchas marcas y aparatos con diferente potencia y prestaciones. Además, continuamente salen al mercado aparatos más eficientes. Los técnicos en reparación de calderas los conocen todos, sus características y ventajas en cada caso, por ello podrán recomendarte la más adecuada a tu sistema de calefacción y al uso que de él hagas.

Nuestro compromiso en servicio de calderas es ofrecer siempre un trato personalizado y unas soluciones hechas a medida del cliente. De esta manera todos salimos beneficiados, nosotros conseguiremos un cliente satisfecho y él una manera cómoda y asequible de calentar su casa o su empresa.

Déjate asesorar por técnicos de calderas 24 horas, de una buena caldera dependerá el rendimiento de toda la instalación y el consumo de combustible. Hay calderas realmente eficientes, pero hay que saber elegirlas.

Las menos eficientes son, evidentemente las calderas de gas más antiguas, las atmosféricas. Absorben aire del local en el que se encuentran para realizar la combustión en una cámara abierta. Esto hace que puedan llegar a ser peligrosas si la combustión no es buena. Su instalación está prohibida en viviendas desde años, pero aún quedan muchas instaladas. Si es tu caso te aconsejamos que la cambies por modelos más modernos, eficaces y seguros.

Servicio Técnico Calderas en Calle Estadella

Hoy en día solo se permite la instalación de calderas de gas estanca, que realizan la combustión dentro de una caja completamente sellada. Tanto el aire que necesitan para funcionar como los gases de la combustión circulan a través de unos conductos de tiro forzado hacia el exterior. Dentro de ellas hay dos tipos fundamentales:

  1. Calderas de bajo NOx: mucho más limpias, ya que la cantidad de óxidos de nitrógeno que emiten es considerablemente inferior al de las calderas convencionales.
  2. Calderas de condensación: aprovechan la energía del vapor de agua de los gases de la combustión para aumentar su eficiencia energética. Son más caras, pero la inversión se amortiza en poco tiempo, ya que el consumo de combustible es sensiblemente menor.

Los sistemas de gasoil tiene el mismo funcionamiento, a través de calderas. Pero el gasoil cuenta con la ventaja de que es más eficiente que el gas, proporciona un mejor aprovechamiento energético. Las calderas, además, son algo más baratas.

Sin embargo, este sistema también tiene inconvenientes, el principal es que se necesita mucho espacio para albergar un tanque de combustible. Además, el gasoil tiene sedimentos y residuos que si alcanzan a la caldera pueden obstruir filtros o válvulas.

mantenimiento calderas Calle Estadella baratas

Biomasa

Funciona, como los anteriores, gracias a una caldera que calienta el agua de un circuito. Por ello es muy sencillo instalar este sistema aprovechando el circuito de uno de gas o gasoil. Se trata de un sistema que se está extendiendo mucho en los últimos años y no es de extrañar. Es ecológico, no hay que pagar mínimos y el combustible, además, es más barato. Combustible de todo tipo, hay calderas que funcionan con pellets, una especie de cilindros de serrín prensado, otras lo hacen con huesos de aceituna, e incluso cáscaras de frutos secos.

Si es cierto que también tienen inconvenientes, el provecho puede ser algo inferior al del gas o el gasoil y, sobre todo, se necesita mucho espacio para almacenar el combustible.

Sea cual sea el sistema que te interesa o te conviene, servicio técnico calderas Calle Estadella tiene una buena propuesta que ofrecerte. Nos caracterizamos por ser especialistas en todos estos sistemas, si tienes dudas te aconsejaremos el más adecuado para ti y si ya lo tienes claro te haremos un presupuesto que no podrás rechazar. Garantizamos, además, los mejores trabajos.

Instalación de calderas en Calle Estadella

Sistemas de calefacción eléctrica

Son menos utilizados pero útiles cuando no se quiere se quiere hacer obras o en segundas residencias o viviendas situadas en zonas donde el uso de la calefacción no es intensivo. Sistemas que también tienen ventajas:

  • Los radiadores se pueden instalar prácticamente en cualquier sitio.
  • No necesitan mantenimiento.
  • Siempre está disponible, no depende de depósitos no combustibles que haya que almacenar.
  • Es limpia, porque al no haber combustión no se producen ni humos, ni residuos, ni olores.
  • No necesita lugares grandes en los que almacenar el combustible.

Además es posible elegir entre diferentes alternativas:

  • Bombas de calor: calientan con rapidez y no es necesario hacer obra salvo que se quiera que el aire discurra por conductos ocultos. Tienen la ventaja de que en verano funcionan como aire acondicionado.
  • Acumuladores: acumulan el calor necesario en determinados periodos del día para descargarlos en el momento en que lo necesitemos.
  • Emisores de bajo consumo: se adaptan a cualquier ambiente y además, como su superficie no alcanza temperaturas muy altas no hay riesgos de quemaduras.

Reparación y mantenimiento de sistemas de calefacción

Somos instaladores de calderas Calle Estadella, pero también puedes confiar en nosotros para realizar cualquier tipo de reparación en sistemas de calefacción o sus elementos usen el combustible o energía que usen. Si la caldera no funciona correctamente, si hay una fuga de gas, si los calefactores no calientan o gotean, puedes llamar, tenemos a los mejores profesionales de calderas para realizar con garantías todo tipo de arreglos. Tenemos buenos profesionales, tenemos experiencia y solo usamos repuestos homologados de calderas, por ello nuestras reparaciones son duraderas y cuentan con todas las garantías.

También solucionamos problemas en armarios de regulación, reguladores de gas comunitarios o individuales, llaves, instalaciones de butano, conductos de salida de los gases, tuberías de gas, etc.

Pero además de reparaciones, también podemos realizar trabajos de mantenimiento en calderas. Se trata de algo fundamental para detectar pequeñas anomalías a tiempo, antes de que se conviertan en averías serias o pueda causar problemas en el sistema de calefacción. Un buen mantenimiento garantiza, además la mayor eficiencia del sistema, reduciendo por tanto el gasto en calefacción. Nosotros, reparación calderas Calle Estadella, ofrecemos un completo y económico servicio de mantenimiento con el que realizaremos revisiones periódicas de todos los elementos del sistema.

Asistencia Técnica Calderas en Calle Estadella

Servicio de urgencias

En nuestra empresa estamos conscientes de que hay averías que son mucho más que molestas, que pueden originar peligro, una fuga de gas, por ejemplo. Por ello contamos con un eficaz servicio de urgencia de calderas Calle Estadella que atiende de manera inmediata esos problemas cuya solución no puede esperar.

Si notas olor a gas o percibes que la combustión de tu caldera no es la adecuada no esperes y llámanos de inmediato. Siempre hay un técnico de nuestro equipo preparado para actuar de inmediato cuando la ocasión lo requiere. La seguridad de nuestros clientes es fundamental para nosotros.

Pero además, hay veces que revisiones rutinarias ponen de manifiesto defectos en la instalación que se deben corregir de inmediato, de hecho la empresa suministradora puede precintar la instalación hasta que se reparen adecuadamente. En ese caso también puedes llamarnos, somos instaladores acreditados y podemos solucionar el problema y emitir el certificado de gas que necesita la suministradora antes de devolver el suministro de gas.

Y, como todos nuestros servicios, cuenta con unas tarifas muy ajustadas, para que una reparación no sea un descalabro económico. Nuestras reparaciones son siempre rápidas, duraderas y a precios muy competitivos.

Consejos para ahorrar en invierno

Mantener una temperatura ideal en casa no tiene porqué ser un lujo al alcance de unos pocos. Si sigues unos pequeños consejos conseguirás comodidad y calidez sin que la factura se dispare por ello. Veamos cuáles son:

  • Mantén una temperatura razonable. O es necesario estar en casa en manga corta. 21-22 grados es una temperatura agradable, recuerda que por cada grado de más es una factura más abultada. Si, además, pones un termostato, conseguirás que la temperatura se mantenga estable y ahorrarás en el consumo.
  • Programa el encendido de la calefacción. Si no estás en casa de nada sirve tener la calefacción en marcha, lo mejor es programar el encendido un rato antes de que llegues.
  • Cierra los radiadores de las habitaciones que no uses. Calentar una habitación vacía es un gasto inútil.
  • Purga los radiadores. Cuando tienen aire en su interior el rendimiento es mucho menos eficiente.
  • No tapes los radiadores. Cubrirlos con un mueble o utilizarlos de tendero te costará dinero.
  • Haz un buen mantenimiento de la caldera. De esta manera funcionará siempre con el máximo provecho y evitarás también averías.
  • Si puedes, cambia la caldera por una de bajo consumo. Una caldera de condensación es siempre una buena alternativa para ahorrar en la factura del gas. Requiere una inversión, pero lo cierto es que no se tarda demasiado en amortizarla, porque el gasto de combustible es sensiblemente inferior.
  • Cuida el aislamiento de la vivienda. Parte del calor se escapa por puertas y ventanas.

instalacion calderas Calle Estadella baratas

Mantenimiento calderas de gas en Calle Estadella

Profesionales para ofrecerte los mejores servicios

No importa cuales sean tus necesidades, donde residas o en qué tipo de inmueble residas o tengas tu negocio, reparaciones calderas Calle Estadella, siempre tiene una solución adecuada para ti. Si quieres cambiar tu vieja caldera, si lo que necesitas es hacer una instalación completa de caldera, si buscas una empresa que te ofrezca el mejor mantenimiento de tu sistema de calefacción y un profesional que repare alguna avería caldera, llámanos. Siempre estamos al servicio de nuestros clientes.

SAT calderas Calle Estadella hacemos trabajos rápidos, limpios y de calidad. Somos expertos, conocemos en profundidad todos los sistemas de calefacción y sus componentes, trabajamos con las mejores marcas y solo usamos repuestos homologados. El resultado son instalaciones eficientes y consumos de combustible reducido.

Pero además de calidad, servicio técnico de calderas Calle Estadella ofrecemos los mejores precios que puedas encontrar. Nuestro compromiso es conseguir calentar tu hogar o tu empresa con una inversión siempre razonable y adecuada a tus necesidades. Rebajamos los precios, pero nunca la calidad de nuestros servicios, por eso garantizamos todos nuestros trabajos, desde la instalación más complicada a la reparación más sencilla.

Reparación calderas Calle Estadella cuida a sus clientes y lo hace siempre pensando en su comodidad y en su bolsillo. Deja todo en nuestras manos. Nosotros haremos un estudio de las necesidades de calefacción de tu casa y te ofreceremos la mejor solución, la más eficiente, y siempre a un precio que te sorprenderá. Confía en nosotros, nuestra mayor satisfacción es poder atender siempre a los clientes de manera absolutamente personalizada para ofrecerles soluciones a medida y unos presupuestos tan ajustados que no parecen reales, pero que lo son.

Ir a la home

ABARCAMOS TODAS LAS ZONAS

Calle F. Follet, Passeig E. Sanchis, Calle Bassella, Calle Mollerussa, Calle Lima, Calle Llinars Valles, Calle Merida, Calle Merida, Calle Caracas, Via Trajana, Plaça Estacio, Calle Cinca, Calle J. d'Austria, Calle A. Segre, Calle Segre, Rambla Onze de Setembre, Passeig Torres. i Bages, Calle Malats, Calle Otger, Calle Dr. Balari i Jovany, Calle Virgili, Calle Peronella, Calle Residencia, Calle Sta Coloma, Calle Sant Adria, Calle Sant Mateu, Calle Pau Claris, Calle Lanzarote, Calle Ferran Junoy, Calle Servet, Calle Parellada, Calle Gordi, Calle Ignasi Iglesias, Calle Dr. Santponc, Calle Borriana, Calle Agusti i Mila, Calle Sant Ildefons, Calle Guardiola i Feliu, Calle Llenguadoc, Calle Montpeller, Calle Eiximenis, Passeig Fabra i Puig, Calle C. Tremp, Calle Almirall Proixida, Calle Binefar, Calle Quito, Plaça Dr. Andreu, Calle G. Sant Andreu, Calle F. Pessoa, Passeig Verneda, Calle Palomar, Calle Mir, Calle Colombia, Calle Arquimedes, Calle Recesvint, Plaça Palmeres, Passatge Ca N'Oliva, Calle Campins, Calle Pacific, Calle Castellbell, Calle Tres Creus, Plaça M. Clapes, Calle Bartrina, Calle Irlanda, Calle Camp Arriassa, Passeig Sta Coloma, San Adrián de Besós, Calle Santander, Calle Acores, Calle T. Montgri, Cra. Ribes, Calle Pont Treball, Calle Treball, Calle Marti Molins, Calle Josep Miret, Calle Argullos, Calle Conveni, Calle Ptor Alsamora, Calle Tisso, Calle Pegas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies